bueno, para los que son de cervelo... buscando por internet, he visto en ebay este cuadro por un muy buen precio!!! asi que aqui cuelgo este post para el que le interese!!! un saludo a todossss
se me ha olvidado poner el enlace!!!jejeje Limited DISCOUNT -60% FRAME CERVELO R3 2009 NEW 54 56 en vente sur eBay.fr (fin le 11-août-09 18:29:27 Paris)
Por cierto tienen web: PROMO -35% Kit Cadre carbone Route CERVELO R3 - CR2V: Boutique de vente de matériel et cycles sport route, vtc, vtt, triathlon
Os dejo este enlace a ver que os parece. Alguien podria decirme si se trata de una replica o realmente es un cervelo R3 2009. Mint 2009 Cervelo R3 Frameset - (51cm) - eBay (item 110437790100 end time Sep-29-09 23:00:32 PDT)
puff, este ebayer es de EEUU, mal rollo, yo compre unas carbona de estados unidos, y me las pararon en la aduana... al final para sacarlas tuve que pagar un 20%mas por ellas, lo que me habia salido un buen precio, al final me salieron por lo mismo que se venden aqui!!! te digo por que imaginate, que te sale el cuadro por 1500, con 20% mas al final te saldria por 1800... asi que yo descartaria comprar en EEUU
He estado mirando esta web y observando la oferta del R3 y del RS me ha llamado la atención que la horquilla que ofertan con el cuadro es una 'Fourche Fundra Pro Carbone' (1899). No se si será la misma que la 3T pero con otro nombre. Tambien especifican que las caracterísitcas pueden diferir del modelo mostrado en las fotos. Alguien ha comprado ahí.? Saludos,:|:|
El tema de las tasas en la aduana es otro , ya sabemos que depende un poco de la suerte ( que te abran el articulo o no ) aunque mi opinion es que aun con tasas ,impuestos, etc , creo en este caso que sale un pelin mas economico. Pero mi pregunta es si creeis que realmente es un cuadro cervelo R3 original o es una imitacion/replica. Mis dudas vienen porque viene de Taiwan y en el concepto brand pone BMC. Por cierto, les he puesto un correo y me dicen que es original. Que opinais ?
pufff, yo no me atreveria... pero te paso otro link con otra r3 que venden por 1500... a ver que te parece!!! eBay Österreich: Cervelo R3 SL 2009 Rahmenset Gr. 54 (840 gr.), wie neu! (Artikel 180409661459 endet 26.09.09 20:26:01 MESZ)
aupa irundarra yo estoy buscando una r3 sl talla 48 y la verdad que yo no tengo ese dominio sobre internet para buscar ofertas tampoco sé como se tramita la compra ¿saves si hay algun cuadro por haí? saludos desde bera