Pues ya que llevo sin utilizarlo nada en los ultimos 5meses, y que desde septiembre de 2010 solo le he hecho unos 4000km y desde que me lo compre 2008 hasta ahi solo unos 14.000km lo vendo en vez de tenerlo muerto de risa, ya que desde que tengo potenciometro en las bielas un P2M, pues no cambio de bici para nada. Bueno al tema vendo Cuadro Cervelo R3 Sl de 2008 negro letras en blanco. Incluye Horquilla 3T Funda Team(PVP 300), Cervelo te ponia la Pro que pesa mas y vale menos, esta horquilla es de mediados de 2009. Cortada a 21.5cm. Incluye direccion FSA de carbono. Tija de sillin Ritchey WCS Carbon 2 bolt 2 potabotellines de carbono Cierre de sillin. 2 pedalieres para BSA uno Token ceramico(amarillo) y otro FSA ceramico(rojo) este ultimo pvp 180€. Todo puesto en casa 1450€ negociables...AHORA 1250€ otra rebaja a 1100€ El cuadro parece nuevo, el miercoles pongo fotos, ya que como no la estaba utilizando se la empaquete a mi madre, y no viene de vacaciones hasta el martes y no encuentro las llaves de su casa.
El miercoles tambien lo pesare, cuando lo compre creo recordar que con patilla de cambio y tornillos botellines eran 830gr o por ahi
pedazo de cuadro.......si tuviera la pasta era mio sin dudarlo........y encima es de mi talla... suerte con la venta compañero
Mp al dia. No cambio por ruedas, otro cuadro ni ningun tipo de material. Tampoco quiero otro material como parte de pago.