Aqui os va toda la información , y para que sepáis por qué lo vendemos y todo. Venta de cuadro Cervelo RS talla 48 A ver si encuentra dueño! seguro que si. Por cierto, este fin de semana vamos a Sabiñanigo a la HQ en homenaje a Mireya y si queréis lo llevamos para que lo veáis..
se me olvidaba, el cuadro tiene un seguro de robo... y por supuesto está en garantía , tiene garantía entera..
Suerte con la venta, si todo el mundo hiciese como tu no tardarían ni un segundo en venderse las cosas. Esto si que es un buen anuncio. Suerte!!
La verdad es que el tema de las ruedas de 650 es una pena (si no...). ¿estás segura como dices en el blog de que el modelo del 2009 sí que las admite de 700? pensaba que era el mismo cuadro pero simplemente con otra decoración. Suerte con la venta.
eso me han dicho, aunque segura segura.. debe de admitirlas, pero al girar la rueda, pega con el pedal.. que hay que andar con cuidado.. pero la del 2008 ni eso.. o por lo menos la que intentamos montar no.. ;(
EL nuevo que has cogido es RS o R3 el RS solo lo hay para 650 no, yo llevo un slc.SL en 48 y me gustaria hacerme con un r3 RS pero con ruedas de 650 lo veo raro