USADO Cuadro Cervelo S5 Team talla 51 1500€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Alfonso Yeste, 1 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alfonso Yeste

Alfonso Yeste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Vendo mi cuadro Cervelo S5 TEAM talla 51 (de 1,65 hasta 1,80) para mi la talla mas polivalente, yo mido 1,72 y me va perfecto el cuadro tendrá mas o menos 1 temporada, esta pintado en formato VWD por el Pintor de Cervelo en provincia de Gerona, no hay teléfono de este pintor o lo conoces y te pinta el cuadro o no tienes nada que hacer.
    La dirección está cortada pero como tiene una pipa altisima no tendrás problema, además todavía se puede subir más pues deje un trozo para subir.

Uso no competitivo, no tiene golpes ni caídas, la pintura al ser recién pintada esta casi perfecta.

Se entrega:

-Cuadro
    -Tija
    -Rodamientos
    -Dirección

Pongo un súper precio de 1500€ y NO está incluido el envío, se puede recoger en mano y si se tiene que enviar corre a cuenta del comprador por agencia más o menos 30/50€

Las fotos no son de lo mejor, pero no creo que haya que explicar como es este cuadro y lo bueno que es y lo que cuesta.

Importante: si se vende pronto el comprador tendrá que esperar a mediados de este mes hasta que me llegue mi nuevo cuadro, se tendrá que hacer una reserva tipo paga y señal. Os dejo mi wassap, ya que ahora hacia mucho que no entraba al foro y es mas fácil localizarme al telefono 610527945.

Un saludo y gracias,

Adjuntos:

2. Alfonso Yeste

Me Gusta recibidos:
    65
    tenia el buzon lleno, ya lo he vaciado

3. Alfonso Yeste

Me Gusta recibidos:
    65
    Perdonad, ahora me dice que tengo que vaciarlo mas, cualquier cosa hasta esta noche al móvil

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página