Alguien me puede comentar donde comprar un cuadro para BTT de carbono. Tipo replica de pinarello para carretera. Saludos.
Aqui tienes el enlace de su tienda en ebay: http://shop.ebay.es/bikebicycle99/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=50
pues no no compre nunca pero tienen muchisimas cosas, la mayoria bien de precio, pero otas normales o incluso algo caras, pero generalmente muy bien de precio, lods cuadros son muy baratos y tambien hai mas accesorios para bici
Yo compré hace un año un mp5 de lightinthebox y mi experiencia fue esta: El producto me llego en unos 15 días, puedes elegir el tipo de envio para que llegué más rápido si quieres, sin ningún problema. Lo estuve usando durante unas dos semanas y empezó a fallar hasta que dejó de funcionar del todo. Les envié un email para comentarles que me había pasado y reclamando una solución, este mail fue contestado ese mismo día preguntándome cosas técnicas para saber qué había fallado en el mp5. Cuando ya tenían claro que era un fallo del producto y no había sido yo dejaron de contestar a mis mails, estuve envíando una media de 3 o 4 por semana. Hasta que empecé a escribir malos comentarios en los productos de su página, comentarios que podían leer sus próximos compradores. Al segundo comentario que pusé contando que me había pasado me llegó un mail de ellos diciéndome que me devolvían el dinero del mp5. Me costó un par de meses conseguir que me devolvieran el dinero.