saludos,estoy pensando comprarme el cuadro de bikecarbono pero tengo mis dudas...no se que os parece a vosotros.Si alguien ya lo tiene me puede decir que tal va
Mira bien la geometría que creo que los hacen larguitos de más. Si vienen directos de China no te salva nadie de aduanas y antidumping. ¿Los de bikecarbono dan precio cerrado?
Vas a hacer CX o ciclomountain?. Si la respuesta es la segunda, yo no me arriesgaria con un cuadro chino, es más, mis compañeros se trajeron cuadros de mtb de china, de diferentes vendedores y todos, hablo de al menos 5 cuadros) tubieron que pasar por el taller por problemas de roturas. Y en mi grupo son tranquilos, nada de caña.
lo quiero para competir, incluso fuera de temporada hacer carretera.intente comprar en deng fu pero los aranceles eran casi lo mismo del valor del cuadro(casi 1000 pavos en total)asi que pase y bikecarbono lo dejan en 675 euros mas el envio . mirare tambien el bh tiene muy buena pinta...
Estoy pensando en comprar uno de carretera... sabeis si flexan demasiado? para competir y meter caña que tal?
No te lo pienses! Ya sabes que chino=calidad 100% garantizada! Los que veais comentarios por ahí diciendo que los cuadros chinos no valen para nada y que cascan todos no hagáis caso! Esa peña no tienen ni idea; es más, seguid insistiendo en traer esa copia barata de bicicleta que el resultado será inmejorable! Y si vais a competir ya no os digo más! PD: A los valientes que siguen errequeerre con lo los chinoframes les sugiero que tengan bien al día el seguro médico.. por si escaso.
Pero hoy por hoy ya no sale a cuenta, "Aduanas" se encarga de ello! Hace un par de meses, de un cuadro de CX de carbono que no llego a los 450€, salio por 700€ para que saliera libre de cargas de Barajas
AJAM.... cuentanos más Yo he tenido 3 cuadros chinos que los he cambiado por aburrimiento, no por rotura, corro copas de España, compito en carretera y mtb, vamos, que no soy un dominguero, y por ahora no he roto ninguno, ni nadie de la gente que conozco. Se nota cierto resquemor en tus letras, haztelo mirar.
Acabo de entrar en la página de BIKECARBONO y el precio 675 €. Me parece un pelin caro para un cuadro "chino". Pero para gustos los colores. Salu2
A ese precio no merece comprar estos cuadros. Por menos de 1000 euros tienes un cuadro como el Bh RX1 http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1485