Cuadro "chino" deluxe ¿?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mori ®, 2 Feb 2009.

1. Mori ®

Mori ® Uno de los 11 mori´s

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Es mi primer tema y post por este subforo, así que valga estas primeras líneas para enviaros un saludo a tod@s.
    Hecha la presentación de rigor, indicaros que tengo una scalpe bastante canija (creo¿?, intentaré colgar fotos...) y una klein Aura XV aún por adelgazar.El caso es que llevo bicheando foros, webs y demás y he encontrado esto:

FreeS&H CARBON MTB frame monoque 1315g (Bow Shape) US en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-09 05:20:23 H.Esp)

Y lo cierto es que la oferta del Canyon del año pasado es espectacular (http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1010762). En fin, que estoy pensando montarme una rígida para competir y, *****, que dificil decidirse.....

Saludos

2. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo, de ti y teniendo el dinero, me iría a por el pack canyon de calle, por 1100 eurillos el cuadro, la magura durin la tija syntace de carbono y la potencia syntace f99... Yo no me lo pensaría, además tendrás garantía, que el cuadro del chino...

Saludetes

3. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se habló de este cuadro no hace mucho por aquí, a mi personalmente no me gusta nada...por bastante menos dinero que ese tienes el BEONE que está bastante mejor en acabados y peso:

BeOne Bikes by Blomson

Por otra parte la oferta Canyon si tb necesitas pillarte horquilla, tija y potencia esta de P.Madre... aunque si comparas ese cuadro con el Canyon de este año... bufffff con el de este año...a mí es el plasticorro que más me pone.

saludos

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Hay cuadros como ese o similares por 270-350 euros, pero si te gusta ese por las formas del cuadro...

5. Mori ®

Mori ® Uno de los 11 mori´s

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las prontas respuestas...

Lo cierto es que no había visto nada de este cuadro, si del de 300 leuros, pero bueno...no es que me guste especialmente. Solo lo ponía para saber concretamente lo que me habéis dicho: que no merece la pena ¡¡¡

Lo de Canyon, ufff, dificil decir que no...y eso justo me pasa a mi: es que el de este año me pone, me pone demasiado...pero la oferta del outlet es espectacular...

Que de dudas ¡¡¡ pero para colmo, me quita el sueño el Look 986...es que es mucho Look...y mucha pasta, pero creo que puedo aguantar el tirón ¡¡¡ que martirio más gratificante ¡¡¡

Última edición: 2 Feb 2009

6. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    pilla el canyon! sino, para pillar un chino sin garantía pilla el que cuesta la mitad que pesa menos...

7. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero el precio del canyon incluye Magura, potencia y tija?!!! Pues el canyon sin duda

8. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    la canyon!! menudo precio!!

9. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    la canyon mejor

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    el canyon tiene muy buena pinta, creo que es una buena opcion. Eso si , el del xino no esta nada mal, i a mas tiene una estetica parecida al nuevo HT de Specialized...no?

11. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    El Canyon tiene una pinta cojonuda..

un saludo

Compartir esta página