pues eso hacia 2 dias que abeces escuchaba un crujido hoy me decidi a sacar pedalier liampiarlo y engrasarlo pensando que era eso pues mi sorpresaesque despues de hacerle la operacion la pruebo y sigue aciendo el crujido y mirando me encontre que el trapecio se abia fisurado le enviado un correo a farsports aber que solucion me dan
Creo que vas a tener el dudoso honor de contarnos a los demás cómo funciona la garantía. A ver si el chino nos demuestra que en eso también es bueno, suerte!
Hola, Por si la garantía no funciona, tienes Alkon Racing - http://www.alkonracing.com/ . Espero que funcione la garantia - porque al final todos los cuadros son Chinos ....
Espero que te funcione la garantia del chino. Pq reparar el carbono es complejo, pero encima en esa parte... Suerte y espero que cuentes pronto la buena solucion que deseamos todos que te vayan a dar suerte!!!!!
ojala ,en su pajina web pone que son 2 años de garantia http://www.farsports.cn/Payment.aspx lo ****** es porque se a fisurado ya que no la e exprimido mucho solo 2 salidas en montaña que era enduro lo demas ciudad ese cuadro como mucho tendra 100km pero bueno supongo que hay gente que con un cuadro de marca le a pasado y se las a pasado canutas para que se lo cambiaran aun no tengo respuesta seguire informando
Pues sí, algún hilo he visto de la respuesta del distribuidor de niner en España por un tema similar y casi que es fácil que el chino lo haga mejor.
Yo he fisurado un mtb de carbono en la panza abajo justo encima del eje pedalier por el golpeo de una piedra, y lo he arreglado con carbono y resina. Llevo un año con el y juro que por ahi no vuelve a romperse.
que lo reparastes tu mismo ? hoy e ablado con el chino le enseñado fotos pero sin respuesta aber mañana si tengo contestacion
e estado mirando precios para reparar esa fisura en caso que los chinos se agan los locos y por 65€ lo reparan no lo veo nada mal y al ser una zona que veo no muy critica me fiaria a subir de nuevo sin miedo
bueno mas noticias de la ****** de cuadro que me an vendido revisando mas afondo me encuentro con otra fisura
Que put..a, bueno esperemos que tengas suerte y te lo cambien o por lo menos te den una solución xq si te has encontrado tantas fisuras imagino que ya no te fías mucho de la integridad y seguridad del mismo cuadro, incluso una vez reparado. Un saludo y mucha suerte.
Creo que en Campos hay alguien que repara cuadros de carbono. Saludos y suerte, aunque me da que el chino cumplirá
con dos fisuras (pa empezar) yo no repararia, cada vez que me enfrentase a una bajada rapida iria cagado, llegare abajo o se me partira el cuadro y yo la crisma.... la integridad de uno vales mas que un cuadro chino.