hola, voy a comprar un cuadro chino y hay opcion de escojer tipo de pedalier ENG BSA o escojer BB30. Le voy a montar bielas shimano xt de dos platos y queria ponerle un pedalier presfit si es posible, ya que dicen que va mejor por el factor q. Entonces tengo bielas xt (de dos platos) que vienen con sus cazoletas. ¿que caja de pedalier escojo? si puedo poner presfit no me importa comprar unas cazoletas presfit.
En un pedalier BB30 tienes que poner unos casquillos para poner bielas shimano, perdiendo su punto fuerte la rigidez y el menor peso.
Tienes que pedir BSA eng. Es un pedalier de roscas para cazoleta. El bb30 no lleva roscas , lleva los rodamientos embutidos y con un clic para que no salgan.
lo primero daros las gracias por las respuestas. Entonces tengo que pedir el BSA ENG. Y como quedaria la cosa, ¿al cuadro le tengo que montar las cazoletas que vienen con las bielas?
Si. Ya que el tubo vendra ya preparado para montar las cazoletas directamente sin adaptadores. Un saludo
comprate el cuadro con caja BSA. es llegar y roscar tus cazoletas. dependiendo del ancho montaras mas o menos espaciadores,pero nada mas.