CUADRO CKT CARBON 369 VENDIDO, VENDO PIEZAS SUELTAS

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por the cayman, 20 Oct 2011.

1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    CUADRO VENDIDO,
    PUENTES DE FRENO CAMPAGNOLO, SILLIN Y PORTABIDONES TODAVIA EN VENTA, PRECIO EN LA 2º PAGINA.

Vendo cuadro CKT CARBON 369 con menos de un año de uso, es talla M, esta en garantía la entrego con el cuadro, el cuadro lo compre en junio de 2010 y lo termine de montar y empecé a rodar con él en septiembre de 2010, los 3 meses de invierno de 2011 no lo toque y lo he dejado de usar en septiembre de 2011 porque me he comprado un cervelo s2, por eso el cuadro esta nuevo como se puede apreciar en las fotos, tambien a ayudado que mido 174 cm y peso 62 kilos y la bici creo que casi no ha notado que iba nadie encima je,je, lo cambio porque me encapriche del cervelo.

Ver el archivo adjunto PA200340.zip Ver el archivo adjunto PA200321.zip Ver el archivo adjunto PA200334.zip Ver el archivo adjunto PA200329.zip Ver el archivo adjunto PA200320.zip Ver el archivo adjunto PA200327.zip Ver el archivo adjunto PA200312.zip Ver el archivo adjunto PA200328.zip Ver el archivo adjunto PA200322.zip Ver el archivo adjunto PA200326.zip Ver el archivo adjunto PA200314.zip Ver el archivo adjunto PA200336.zip Ver el archivo adjunto PA200313.zip Ver el archivo adjunto PA200317.zip Ver el archivo adjunto PA200315.zip Ver el archivo adjunto PA200346.zip Ver el archivo adjunto PA200318.zip Ver el archivo adjunto PA200325.zip Ver el archivo adjunto PA200316.zip Ver el archivo adjunto PA200339.zip Ver el archivo adjunto PA200335.zip Ver el archivo adjunto PA200330.zip Ver el archivo adjunto PA200324.zip Ver el archivo adjunto PA200332.zip

He dejado el cableado campagnolo por si alguien lo quiere aprovechar (esta nuevo).

La geometría y especificaciones del cuadro se pueden ver en la pagina CKT-CARBON.

El precio seria:

CUADRO CKT 369 CARBON + HORQUILLA CKT CARBON + DIRECCIÓN CKT CARBON + ABRAZADERA DESVIADOR CKT CARBON + MINI TIJA RITCHEY STUBBY CARBON BLANCA + CABLEADO CAMPAGNOLO (EL QUE SE VE EN LA FOTO)= 950 EUROS PORTES INCLUIDOS.

CUADRO CKT 369 CARBON + HORQUILLA CKT CARBON + DIRECCIÓN CKT CARBON + ABRAZADERA DESVIADOR CKT CARBON + MINI TIJA RITCHEY STUBBY CARBON BLANCA + CABLEADO CAMPAGNOLO (EL QUE SE VE EN LA FOTO) + SILLIN SELLE ITALIA SLR XP+ POTENCIA MOST TIGERMAX DE 80 MM + MANILLAR MOST JAGUAR XC COMPACT DE 40 CM + PORTADODONES ELITE CARBON + PUENTES DE FRENO CAMPAGNOLO SKELETON CHORUS DE 11V= 1150 EUROS PORTES INCLUIDOS.

Le cambie la mini tija que venia que era una ckt carbon negra porque era muy pesada y la ritchey era mucho mas ligera y mas bonita.

Hay posibilidad de cambiar la potencia de 80 mm por una de 90 mm también marca most pero negra (nueva).

Medidas:

La horquilla esta sin cortar, desde el principio de la horquilla (tapa dirección) hasta el final de la horquilla (hueco donde se mete el cierre de la rueda) 58,5 cm.
    Desde el suelo hasta arriba del manillar (parte mas alta) 88,8 cm.
    Desde el suelo a la zona de apoyo del sillín 93,7 cm
    Desde la punta del sillín al centro del manillar 51,7 cm (con potencia de 80 mm).
    Desde el eje de pedalier a la zona de apoyo del sillín 70 cm, según el fabricante se puede subir 3 cm mas o bajar todo lo que se quiera, también se podría subir algo mas según el sillín que se use.

Si alguien esta interesado le puedo enviar mas fotos.

Si hay alguien interesado mi telefono es 655904627 (jorge), el precio se podría negociar si se recoge en mano en Valladolid.

Última edición: 27 Oct 2011
  2. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    las fotos no de ven

3. ANHELCICLING

ANHELCICLING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MANDAME FOTOS

4. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    mandarme el correo electrónico y os mando fotos, no se que pasa pero no me deja insertar las fotos para que se vean por el tamaño y después comprimiendo y adjuntando en zip deja ver los enlaces pero no permite ver nada, si alguien me puede ayudar o hay alguien al que le pueda mandar las fotos y me las publica él en el foro, se lo agradecería.

5. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Una ayudita para las fotos, estas son solo unas pocas fotos de la bici en venta, hay mas fotos pero ya me he cansado jejeje.

Saludos y suerte.

6. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias trapagaran, con foreros como este da gusto.
    De todos modos tengo bastantes mas fotos, si alguien las quiere que me mande su email y se las mando.

7. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno pues como me has tocado la fibra ahí te va el resto jajjajaja, pero chacho la próxima vez reduce las fotos antes de subirlas que a mi no me apetece hacerlo jajajajaj.

Saludos y suerte.

Última edición: 20 Oct 2011
  8. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    mil gracias trapagaran

9. pelegre

pelegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas solo queria saber el precio , por si esta a mi alcance ,si es asi me pondria en contacto contigo un saludo.

10. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    el precio esta arriba, en el inicio del anuncio.
    un saludo.

11. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    mensaje contestado

12. lanisi

lanisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima de talla sino la tenias vendida.

13. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    muy buen cuadro, de verdad.

14. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Tienes un mp

15. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    reservado a forero ullrich evo

Última edición: 24 Oct 2011
  16. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    mal entendido con el forero ullrich evo, sigue en venta.

17. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
  18. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    vendido todo menos sillín selle italia xp, puentes de frenos campagnolo skeletor chorus 11v y portabidones elite carbon, si hay alguien interesado que me lo diga.
    el precio del sillín es 40 euros, el de los puentes 60 euros y los portabidones 30 euros los 2.

Compartir esta página