Buscando cuadro encontré este colnago c40 b-stay por 450 euros. Casi termino el trato pero finalmente me he pillado otro. Este hombre se ha comportado genial conmigo y en agradecimiento me he ofrecido a colgar sus fotos, ya que no entiende muy bien esto del foro. Quien entienda sabe que es un cuadro que vale el doble y usado... Pienso que es una muy buena oportunidad, además está impoluto De tubo horizontal mide 53 y de vertical 54,5cm. También me ha comentado la posibilidad de incluir bielas campagnolo y tija de sillin por 500 euros en total. Se llama francisco y su movil es 622798552, el cuadro está en córdoba Ánimo!!! P.D. No me llevo nada con esto. Simplemente es un gesto de agradecimiento hacia un compañero al que ni tan siquiera conozco personalmente, pero a mi, al menos, me ha tratado muy bien. REPITO, MEJOR PONERSE EN CONTACTO CON FRANCISCO. Saludos
Hace un mes vi este anuncio en 2ª mano y estaba interesado en el cuadro. http://www.segundamano.es/cordoba/colnago-c-40-cuadro-talla-545/a23000427/?ca=9_s&st=a&c=16 Como esta página no da mucha información no le presté mucha atención. Despues vi tu anuncio en el foro y me parecían las mismas fotos, me sorprendio un poco pero como he estado fuera y el foro estaba de cambios perdí la pista a tu anuncio y hace una semana volví a ver este otro http://www.segundamano.es/sevilla/cuadro-de-carretera-colnago/a23399072/?ca=9_s&st=a&c=16 Me he quedado sorprendido porque según pasan los días el cuadro baja de talla y sube de precio (es broma) Yo lo veo un poco extraño y además la horquilla parace que no es la original del cuadro, creo que las letras debieran ser amarillas. Podias aclararnos algo Un saludo.
Hola Antecesor Sólo quería ayudar a un compañero a la venta de su cuadro a modo de gratitud, nada más. Me trato muy bien y la oferta me parecia buena, incluso iba a comprar el cuadro pero me salió otro. Pero por ayudar al vendedor y ofrecer el cuadro a posibles foreros compradores, me veo en medio... He contestado a varios foreros para dar información: teléfono y e-mail. No sé si he aclarado algo. Lo que tengo claro es que no lo haré más esto de meterme entre dos tierras... Un saludo
Yo he contactado con el vendedor por e-mail, no había visto los anuncios de 2ª mano. El trato fue bien hasta que hace una semana le pregunté por algunas medidas, si tenía alguna foto mas y tambien por la horquilla, medida del tubo etc, por el diferente color de la misma. Todavía no me ha respondido. Un saludo.