Vendo este cuadro, horquilla , tija y direccion Colnago E1, Se trata de una edicion limitada que se sacó. Es talla 51. Se encuentra en Torrejon de Ardoz , Madrid. Su precio es de 600e entrega en mano (yo lo prefiero) o 630 puesto en casa. Se puede ver sin compromiso alguno. El precio original del cuadro son casi 2400e, logicamente tengo que ponerlo a un precio asequible. De momento no es negociable aunque escucho ofertas y hago rebajas por cambio (material y dinero) llegando a un acuerdo. Tiene las tipicas marcas del uso. Estructuralmente perfecta. Para los interesados, peso 53 kg. Los portabidones van incluidos
Yo tengo cosas de bici y accesorios que podríamos cambiar, yo vivo en Madrid, aún la tienes en venta? Saludos
Me interesa el cuadro y horquilla, te iba a preguntar sí tienes la garantía del cuadro que en colnago te dan como un pequeño libro? Tengo un cuentakilómetros sigma rox 8.0 con distancia, pulsometro y cadencia
Carbon claro. Mido 1.70. Aceptaria algun tipo de gps o camara gopro como cambio mas la diferencia acordada. Sigue en venta. Perdon por el retraso en contestar