Pues pongo en venta mi cuadro, por que quiero dar el salto al carbono. En principio tendré el nuevo cuadro a mediados del mes que viene, como se que hoy en dia cuesta tiempo vender las cosas lo anuncio ya por si hay algún interesado y lo quiere reservar. Cuadro COLNAGO PRIMAVERA color negro mate tiene aproximadamente 3 años y el cuadro esta impecable. El único defecto es que seme rompió la patilla donde se coge el desviador, pero ya tengo pedida una nueva. Talla 52 con Slooping, una 54 clásica. Yo mido 1,78m Hay diferentes posibilidades de compra: - primera opción, Cuadro, orquilla y dirección. Tija Colnago negro mate aluminio Manillar Colnago negro mate aluminio $$$ 350 euros $$$ -segunda opción, Cuadro, orquilla y dirección. Tija Ritchey WCS negra mate. Manillar Ritchey WCS negro mate $$$ 400 Euros $$$ - tercera opción, Cuadro, orquilla y dirección. Tija Ritchey WCS CARBON. Potencia Ritchey WCS CARBON Manillar Ritchey WCS Alu. $$$ 500 Euros $$$
YEEEE!!!!!!!!!! pues parece que a triunfado el cuadro, todo los mensajes contestados. el primero que me de una señal se la queda. un saludo.
hola, Mp contestados... pues hoy estado en una tienda y encontrado un cuadro disponible, ose que ya se podria hacer el trato. un saludo.