Un compañero de la peña me ha pedido que ponga este anuncio: Vende un Cuadro Coluer Radar Carbon comprado en junio del 2012 y con menos de 4000 Kilometros ya que el dueño hace mas trail y runing que bici. El cuadro pasaría por nuevo sin problemas. En directo es espectacular, mucho mas bonito que en las fotos, en directo se verían los detalles de la pintura que no se aprecian en las fotos. Se compone de cuadro, horquilla y dirección y está en Valencia. Características, Talla 51, longitud tubo horizontal 51 Cm. Ademas también vende los siguientes componentes Potencia Ritchey PRO, de 90mm, Tija, Sillin, y Bielas Chorus CT de 172,5 mm Compact Precio de TODO el conjunto completo 550 Euros Prefiere venderlo todo junto, posteriormente se podría estudiar el despiece. El dueño se llama David, y atiende Whatapp en el 625634715
El dueño me dijo, que sobre 420 "leuros" ..... 400 en mano, como dice el anucio, está en Betera (Valencia), por si se quiere ver o recoger en mano.
Primeros privados contestados, aunque lo interesante es que os pongais en contacto con el dueño en el Nº Movil del primer mensaje, preferentemente Whatsapp.
Hola , Solo me interesa el cuadro+ horquilla, si es posible, que pesa el conjunto? y a que precio. gracias y saludos
Un saludo Pipopl. El precio del cuadro con dirección y horquilla, es de 420 envío incluido si no eres de Valencia o alrededores, 400 en mano. El peso no sabría decirte, deberías preguntar al dueño en el móvil del primer mensaje, suponiendo que lo sepa o lo pueda pesar. Te aconsejo que hables con el, se llama David, y te atenderá amablemente.