Hola a todos, me estoy planteando vender un cuadro Commençal Absolut de una maxmax, pero no estoy nada convencido, pongo este post para ver si podria haber interesados. Es para mi gusto el cuadro de la gama absolut mas bonito que ha salido, en color negro mate tremendo. Es talla S, muy manejable, si alguno quiere ver las geometrias las tengo por aqui (yo mido 180cm y voy perfecto de talla). Esta nuevo nuevisimo, no lo he usado practicamente nada y con un uso muy suave, ya que he usado mas la bmx. Lo entregaria con una gran cantidad de piezas, a cada cual mas nueva y en mejores condiciones: - Bielas truvativ ruktion con eje howitzer (o como se escriba) y protector de plato. - Direccion. - Tija y cierre. - Y la horquilla rigida por si alguien la quiere para probar la sensacion de las rigidas, tambien en negro mate. El precio de todo pues creo que 200 euros puesto en casa (el envio lo pago yo) esta muy bien, siendo el mismo cuadro que usa toda la gama absolut y estando todas las piezas impecables. Pues nada, si veo que podria haber algun interesado me ire pensando la venta. Cuelgo unas foticos donde se ve todo:
ESTOY INTERESADO!!!!!!!!!!!!! 200€ el cuadro verdad? y es un S? si es asi mandame un Mp te dejo mi msn y hablamos bourne_92@hotmail.com
En principio esta apalabrado y a la espera del pago, si por lo que fuera no se vendiera ya os diria algo. Un saludo a todos!!
bueno quai me toca, es posible q yo tmb venda el cuadro de mi commençal maxmax, seria el cuadro solo creo, asique a ver q ofrecen por aca