Cuadro Commençal Méta 5 + Fox RP3 --> 180€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por TomaCat, 3 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas!

Vendo un cuadro Commençal de 140mm Talla L con una fisura en el basculante. Es curioso porque circulando no he notado nada extraño, ni juego ni ruidos ni movimientos ni nada por el estilo, pero el otro día volvia de una salida en tren y la mirada perdida se me fue allí mismo :???:

Tenía ganas de cambiar y ahora quizá sea el momento. En la web de Commençal he visto basculantes nuevos por algo más de 100€ y teneis el asunto solucionado, o bien algún manitas podrá soldarlo y aunque quede feo (o no) se llevará un cuadro de la ***** por poca pasta.

De precio creo que está bien 180€, la reparación no es complicada y están incluidas varias cosas:

Con el cuadro regalo una dirección Cane Creek S3, un desviador Shimano, un cierre de sillín Pro y el amortiguador que es un Fox RP3 con Propedal. También tengo algunos rodamientos de reserva, una bieleta, una patilla de cambio adicional, y las dos patillas traseras para poner eje de 15mm (nunca utilizadas). Puedo añadir una tija de sillín Easton EA30 por 10€ más.

un saludo!

2. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    Privados contestados!

3. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    VENDIDO

Estado del tema: