Todo vendido, menos.... Cuadro Absolut Al 1 2008 talla s con bielas, pedales, juego de dirección y guia > 290 euros tija (31,6) y sillin SDG > 50
Hola, A lo mejor te interesa??? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352492 rafaelvmm@yahoo.es si quieres hablamos
si aces despieze me puedo kedar cuadro pedalier completo i llantas agregame si te interesa sanchisdt@hotmail.com
escucha essa talla le puede kedar bien a alguien de poco mas de 1.80m, si es asi a mi cunao puede ke le interese
wenasss me interesa bastante mi msn koby_monty@hotmail.com te interesaria un cambio tmb ?? agregame y lo ablamos un saludo
Hola soy jm norco estoy interesado en tu bici pero solo tengo 500 euros para gastarme si te interesa dime algo mi msn es juaniktm@hotmail.com o jm_1994@msn.com soy de barcelona los portes los pago yo dime algo mi tlf. es 609743268
yo tengo esta y mido 1,82, y me va perfecta, por cierto está a la venta por 850 y no ha tocado calle nada mas que dos veces, un saludo
te interesaria cambiarmela por un rc de gasolina valorado en 600 euros mas dinero???el coche completo con todo para arrancarlo.responder a mi correo o agrgame al msn. manuerrabiker@hotmail.com