Hola, vendo este cuadro porque por motivos de trabajo no puedo salir a disfrutarlo como me gustaría, así que me monto una rígida para ciudad y alguna salida exporádica. El cuadro no ha tenido nada de uso freeride ni DH, sólo alguna salida endurera por la zona de Zaragoza de unos 40 o 50 km, nada más. Como se puede ver en las fotos está perfecto, lleva el fox DHX 5.0 con muelle de titanio, y junto a él doy también: rueda trasera (mavic 729 + buje commencal), Bielas truvativ husefelt, tija, dirección El precio del conjunto es de 450 o también se aceptaría cuadro doble de 12-13cm traseros así como cuadro rígido mas dinero, Cualquier duda contactar conmigo, saludos!! Última rebaja!! 350 euros
Saca 165mm y es talla "s", yo mido 1.78 y me va bien con el sillín arriba para rutear y abajo para bajar. El peso desmontada no lo sé, pero con mavic 729 estaba en 16kg (con las llantas de la foto en 15)
última bajada, ya que me urge bastante venderlo. Si no lo vendo en unos días seguramente lo quite de la venta 350 EUROS
el cuadro es 1/8, y vendería el amortiguador si no vendo el cuadro durante los próximos días, saludos!