Se vende este cuadro COMENNCAL SUPERNORMAL talla M, esta muy cuidado. Incluye direccion y tija thomson elite plateada. Se regala potencia y manillar commencal. PRECIO: 280 negociables. telefono contacto: 697 664 622 (Juande)
buenas, un cuadro precioso. podrias decirme(por MP, no me meto muxo en el foro) el motivo de la venta, y tu altura, y el uso que tiene...lo mandas con garantia, o ticket de compra??, de donde eres. gracias, me interesa bastante. un saludo
buenas tio, recivi el MP, pero unicamente me falta un dato, que talla es??, xq mido 1.70 y bueno, no kiero que me quede grande. muchas gracias.
q lindooooooooooo, delire con ese cuadro cuando lo vi en un test de la solo bici, montado con race face y una manitou mars blanca, el monostay es de lujo, deci q vivo en la argentina sino te lo compro aunque deba poner un stem largo porque mi talla es mas bien l, q lindo bicho, q aluminio es 6061?
buenas compi de nuevo. siento ser tan pesao pero esque estoi con muchas ganas de ese cuadro, pero estoi pensando de donde sacar las pelas XD. a ver, necesito saber: cuanto mide la pipa con la direccion incluida(es para el tubo de la horquilla) y la horquilla que llavabas tu qu recorrido tenia(los milimetros de recorrido que tiene la de la foto). y saber de donde eres. o donde esta la bici. muchisimas gracias tio. espero tu MP. un saludo