Edito para actualizar fotos reales: Pues eso,llévate este cuadro Tenere talla S ,Alu 7005,con gran sloopin por solo 80,incluye tija de sillín con cierre,desviador,portabidón,dirección y eje pedalier: Y estas de como estaba en una bici: Si lo quieres en tu casa y contrarembolso ,pues son 100.:saltarin
Hi, I'm very interested in that frame... Will you send it to Lisbon,Portugal?? what will be the costs of it? What is the year of the frame? Saludos, Fraga from Portugal
Me interesa pero no pagaría más de 60 Euros, aunque podríamos encontrar la forma de ahorranos los portes, en breve viajaré hacia el norte de la peninsula. Félix
Si para cuando vengas no la he vendido,te puedo descontar los portes.Pero 60... es casi la mitad de lo que pido,con eso no compras ni unas zapatillas...
Yo calculo que los portes de cantabria a Madrid te saldrían al menos por unos 20 Euros, luego no estamos tan lejos....Si te interesa mi oferta puedes mandarme un mail a fxo.info@gmail.com. En cualquier caso suerte con la venta!! Félix
Los portes varían dependiendo de la compañia.Pero en cualquier caso según tu calculo dejaría el cuadro en 80 sin portes(ya no son 60),pero menos no. Sigue a la venta!!
Ok, me lo pienso de aquí a que suba hacia el norte, exactamente en que parte de cantabria está... Félix
Hola, Pues mira,para que te hagas una idea, la bici tal y como la ves está con el sillín para mi hermano (propietario del cuadro)que mide 1'61.Lo que pasa que el cuadro tiene mucho slooping,y mas en esta talla. Aquí le puedes ver montando en su última salida para que calcules mejor,ahora ya está desmontado: http://mountainbike.kernelnet.com/index.php?topic=1539.0. Saludos!
Ya están las fotos del cuadro desmontado en la primera página editado. Repito: -80 entregado en mano -100 en tu casa con los portes incluidos y contrarembolso :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin