Me ofrecen un cuadro con dirección asimetrica y yo tengo una horquilla de 1-1/8. Creo que la puedo montar colocando al dirección correcta. La cosa graciosa está en que no encuentro la direción que necesito, seria algo como una dirección reductora. Parece que una FSA hay por ahí, pero sigo sin encontrarla a la venta. ¿Alguien me ayuda? Gracias
Entiendo que te refieres a que el cuadro tiene la direccion conificada o tappered (1.1/8 arriba y 1.5 abajo). Hay varias marcas que tienen direcciones asi, y en algunas has de pedir la parte de abajo y la parte de arriba por separado. Tu tendero habitual seguro que te puede conseguir una direccion de estas, y si prefieres la red, puedes enviar un mail a cualquier tienda fiable,que te responderan seguro. Depende ya de tu presupuesto o gustos la que escojas, pero no me arriesgaria a comprarla sin estar seguro.
Efectivamente, asi es. Lo que pasa es que el tubo de la dirección de mi horquilla es de 1.1/8 en ambos extremos, entonces si compro una dirección asimétrica (1.1/8 arriba y 1/5 abajo) pues la parte de abajo de la dirección me va a quedar un pelin (dicho sin codificar: muy) holgurona en el tubo de la dirección. Asi que mi duda es: ¿Existe direcciónes que haga posible montar una horquilla con tubo de dirección 1.1/8 desde arriba hasta abajo, en cuadros con dirección 1.1/8-1/5? ¿Existe algun tipo de adaptador que transforme mi tubo de la horquilla por la parte inferior en 1/5? ¿El anterior enlace que puse es mi solución? Gracias
Decirme torpe, pero sigo sin saber si el producto que vende en el enlace que puse es lo que me puede valer para mi caso. Ademas agradeceria si alguien me diera un enlace a una dirección que me sirva puesto que miro en Chain y demas y las veo de muchos tipos y no me aclaro bien. Gracias de nuevo.
de los caskillos reductores del enlace solo te vale uno,y lo tendrias ke colocar abajo de la pipa direccion, asi se keda el cuadro todo en 1 1/8 y puedes colocar cualkier direccion en 1 1/8
Muchas gracias. He seguido investigando y si hay varias direcciones que cumplen con su cometido. Creo que lo mejor seria pasar de casquillos y montar una dirección reductora. Gracias de nuevo.