1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro con eje pedalier Shimano integrado. AYUDA!!!

Discussion in 'Material' started by Euroboy, Sep 6, 2010.

1. Euroboy

Euroboy Miembro

Buenas. Por favor, necesito ayuda, a ver si algún "fiera" me echa un cable...

Acabo de comprarme un cuadro Scott Addict y viene con eje de pedalier integrado shimano.

Actualmente tengo un cuadro Scott addict (lo he cambiado por la talla) y tengo bielas y platos Campagnolo ultra totque. Me gustaría mantenerlos,
    ¿es posible? Que tengo que hacer??

Muchas gracias de antemano!!

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Hola...supongo que te refieres a las cazoletas press-fit de Shimano al decir 'pedalier integrado'.Si es así,es el mismo sistema que usa Giant en sus TCR Advanced,como la que tengo yo.Pues si quieres moontar las bielas Campy Ultratorque,tendrás que sustituir las cazoletas integradas Shimano por unas Campy.Lo único es que te aviso de que al parecer estas cazoletas integradas de Campy parecen no acabar de ir bien en las cajas de pedalier de las Giant TCR...no sé en las Addict.Quizá ya hayan resuelto el problema y Campy ya esté sacando cazoletas tipo press-fit(os-fit creo que se llaman en Campagnolo) mejor diseñadas y adaptadas.El problema que daban eran del tipo de ruidos al pedalear.Se reengrasaban y se quitaba durante un tiempo y luego vuelta a lo mismo.Hay varios post de foreros con bicis Giant que han querido montar Campagnolo en lugar de SRAM o Shimano en sus bicis y han tenido este problema.

Yo uso pedalier SRAM y de momento van perfectas.Así que tendrás que conseguirte esas cazoletas os-fit para poder montar tus bielas/platos ultratorque en tu cuadro Addict.

Salu2!

3. Euroboy

Euroboy Miembro

muchas gracias por la info. Las acabo de pedir, cuestan unos 35 €.

Gracias de nuevo!!

Share This Page