Cuadro con Fisura ! Ayuda.

Tema en 'General' iniciado por Txiru, 10 Jul 2014.

1. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola a todos en primer lugar.

Tengo una x-flow 512 comprada en septiembre de 2012 y es de 2012 , el caso es que tenía mucha holgura en el pendbox y la he llevado al taller y le decía que era de los rodamientos , pues bien hoy al ponerse a ella el mecánico ha visto una fisura maja en el cuadro y de la misma me ha llamado y me lo ha comentado , me ha dicho que no ande con la bici que no gaste dinero en reparar la holgura y ande con ella , primero por que me puedo quedar tirado o pegarme una gran ***** y segundo por que probablemente me gastaría una pasta a lo inútil por que igual no hay ya mi cuadro y al no haberlo me mandarian uno superior del mismo año o el mismo pero de 2013 o 2014 y que vendría con cuadro al completo con el pendbox y vainas también , también me ha comentado que si hubiera mi cuadro sólo me madarian el triángulo , eso es así ? No quiero que me engañen , donde compre la bici son un poco urañas la verdad
    Os dejo una foto para que observeis la fisura que es bastante apreciable .

I[​IMG]i[​IMG]

Todos vuestros comentarios y consejos me servirán de mucha ayuda soy un poco novato con temas de mecánica y demás y así podría más o menos saber cómo reaccionar o que decir en la tienda con lo que me vayan contando.

2. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    buenas txiru

la verdad es que es mala suerte, pero vaya si esta en garantia y te lo arreglan no es tan mala... En cuanto a lo que comentas de si te cambian el cuadro entero por uno superior o uno igual o solo la parte afectada, piensa que la garantia te cubre que te arreglen la bici, tal como yo entiendo si el cuadro es doble, o sea tiene dos partes y solo te cambian la parte que esta estropeada, yo creo que ya han cumplido con su parte, aunque mola mas que te cambien la bici por un modelo nuevo, a veces es casi peor, por el foro hay casos de gente que tenia un 26 se le fisura y como el modelo ya solo lo hacen en 29 y solo le dan el cuadro, la inversion que tienen que hacer es poca broma, ruedas y horquilla, contando que valga todo lo demás.

A ver que te dicen y como se soluciona, ya nos iras contando

suerte

3. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Lo de la 29 es una opcion que me habian comentado , y tampoco la veo mala opcion , puesto que voy a acabar comprando 29 , cuando no lo se , pero comprare , y si por lo que fuera , esa fuera una opcion de cambio pues no me vendria mal , siempre puedo vender todas las piezas de esta bici y sacar algo por ellas.

4. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Veo en la web que está modelo se dejó de fabricar en 2013 y entonces que pasaría si no hubiera cuadro del 512 del 2012 como el mío ni tampoco el de 2013 ? Leo que muchos con mi bici en la actualidad y un año para atrás ya no tenía en stock este cuadro ? Será por todos los problemas que ha dado ? Y se cruben con uno más nuevo u otro modelo ? Saludos

Compartir esta página