Estoy buscando un cuadro, para montar el shimano Alfine que tengo, a ser posible con la posibilidad de montar discos y parilla. Lo mas asequible que he visto es un modelo de acero de la marca On One. En concreto el modelo On One Inbred 26er Slot Dropout Frame La duda que me surge, ¿que es eso de Slot dropout frame? Por la foto creía que se trata de unas punteras horizontales, y no se si me hace falta algun invento para montar un buje Alfine
Probablemente se refiere a que es una puntera horizontal con patilla para cambio. Tienes las arandelas de sujeción para punteras horizontales del alfine? te lo digo porque hay cuadros con punteras ajustables para cambio interno por menos pasta que ese on one y en aluminio: http://cnc-bike.de/product_info.php...=9035&osCsid=d59fd22b5a379adbe2bd109d01890e7c En esa misma tienda tienen bastantes cuadros, tambien con punteras horizontales y creo que más baratos.
Me gusta ese cuadro! Casi que les voy a mandar un mail para saber si el cuadro trae ojales ... si los trae, ya me estoy haciendo con uno de los que tienen de saldo ... Además prefiero el color negro del cuadro para evitar ir con una bici que de el cante ... Muchas gracias
Bueno pues me acaban de responder los de la tienda ... aunque no se ve bien en la foto, el cuadro viene con ojales para montar guardabarros y transportín. Asi que problema mas o menos resuelto ... Este es el culpable
Cuando la tengas montada que no se escape de las fotos! Yo acabo de hacerles un pedido a los de la tienda y como no tenían en stock el nexus SG-8R30 me mandan el SG-8R31 por el mismo precio, todo un detalle la verdad (ruidos y 32€ que me ahorro).
Ya lo tengo pedido, pero como tengo que comprar tambien las arandelas,conseguir una tija y alguna cosa mas, me imagino que el proceso de cambio de cuadro va para largo ...
Las arandelas si se las pides a los de la misma tienda lo mas seguro es que las tengan, ya que con los bujes ofrecen la posibilidad de pedirlos con diferentes arandelas (desde luego encontrarlos en la tienda imposible, pero fijo que las tienen).