Hola, vendo cuadro Concrete Co talla M traido de Usa en las navidades pasadas. Garantia de por vida. El uso ha sido de salidas esporadicas los fines de semana, solo por carretera. El estado en el que se encuentra es bueno, por no decir muy bueno jejej, tiene los tipicos rozes de los cables y de la cadena. El cuadro pesa 1393gr exactamente, esta echo en aluminio T6 duro y ligero.Esta pulido a espejo. Tiene para freno de disco trasero. Me urge la venta por problemas economicos. Escucho ofertas.Abstenerse curiosos por favor, mi email es koitama_69@hotmail.com Un saludo
sin fotos complicado que la vendas y la garantia es para el primer comprador a no ser que entregues la factura de compra y en ella no venga a tu nombre. si te lees las nomas veras que el el punto 7 y 8 no se aceptan subasta de a ver quien me hace la mejor oferta y que el precio se tiene que poner en anuncio claramente, mas que nada por que sino te cerraran el anuncio. suerte con la venta
Lo siento tio, mañana tienes las fotos del cuadro. Las prisas aveces son malas y en este caso lo fueron, es la primera vez que entro jeje. Y si, aun debo tener la factura de compra. El cuadro valiera 579$, no se lo que pedir, escucho ofertas...