Cuadro Conor RX90 100mm

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por LostRider213, 25 May 2010.

1. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    (Renuevo el anuncio, ya que aunque me decidí a no venderla, ahora mismo solo está cogiendo polvo en mi garaje y después de pillarme otra bike mis viejos ya me han dicho que o vendo alguna o que ellos venden todas a un gitano :lol::lol: , así que de nuevo está en venta)
    Hola pues vendo este cuadro Conor RX90 con 100mm de recorrido trasero, talla L, con muy poco uso, casi nuevo, solo algunas picadas tipicas de usarla por el monte y de tenerla en el garaje parada, ya que si salgo a pedalear cojo la de rally y si salgo a hacer enduro o dh cojo la freehardtail o directamente la de Dh, tiene las cogidas IS mount para frenos de disco, también tiene las cogidas para los V-brakes. La medida del amortiguador es 165mm. La pipa de dirección es de 1.1/8".

Regalo con él la tija y el cierre de la tija: 200€ Portes a cargo del comprador o recogida en mano.
    Fotos: Está un pelín sucia, ya que no tenía tiempo para lavarla y solo pude darle un manguerazo para quitarle el polvo, tranquilos que lo enviaré bien limpito jejeje

Saludos!!

Última edición: 8 Ene 2011
  2. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
  3. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    De nuevo a la venta!!!!!

4. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    suerte lostrider... del tio de las santas jejeje

5. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    Up!!! Acepto material de dh como forma de pago!! (me vendría bien frenos, un amortiguador de 222mm y 70 de carrera o una horquilla de 180 o más).

6. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    Arriba!!! Por cierto, me estoy planteando el poner en venta o cambio una Rock shox domain 318 de 180mm, casi sin uso, por 250€ (gastos de envio a cuenta del comprador), el motivo de la venta de la horquilla es que no me gusta el comportamiento de las rock shox, prefiero el tacto de las marzocchi.

Compartir esta página