Hola Vendo este cuadro Conor WRC 3 DEL 2007 Tamaño 17 175 PORTES INCLUIDOS MRW Regalo: Desviador delantero XT fd-770 baja dual Tija AFX Horquillas Sr Suntour xcr (La que venia con la bici) Potencia Ritchey 100 Aluminio Bielas Shimano(Las que venian con la bici) Manillar Ritchey Aluminio Adjunto fotos Si necesitais mas fotos me lo decis. Un saludo:bye
Hola, puedes darme medidas (de centro a centro) del tubo vertical y horizontal? Donde está el cuadro? Gracias
Mira yo he medio esto. Barra superior (Donde pone 3 en la primer foto ) desde la mitad de la tija hasta la mitad del eje de la dirección . 55 cm Barra vertical (Donde pone Conor en la primer foto) desde la mitad del eje de la biela hasta el empiece del cierre de la tija 42,50cm Barra inferior (Donde pone WRC) Desde la mitad del eje de la biela hasta la dirección 67 cm. No ze sie lo he hecho bien. Un saludo:bye
Mira yo he medio esto. Barra superior (Donde pone 3 en la primer foto ) desde la mitad de la tija hasta la mitad del eje de la dirección . 55 cm Barra vertical (Donde pone Conor en la primer foto) desde la mitad del eje de la biela hasta el empiece del cierre de la tija 42,50cm Barra inferior (Donde pone WRC) Desde la mitad del eje de la biela hasta la dirección 67 cm. No ze sie lo he hecho bien. Un saludo:bye
Bien medido. No se ponen muy de acuerdo los fabricantes con las medidas de los cuadros. Me viene un poco pequeño, lástima, si no ya tenías comprador, suerte con la venta.
la potencia y manillar que modelo son? me podrian interesar, y cuanto pides por los dos, soy de madrid