hola todos, quiero poner en venta mi cuadro, pero como no puedo subir las fotos pues no se como poner el anuncio...... a todos los interesados intentare mandaros todas las fotos que tengo por correo si no os importa.... os describo el cuadro: cuadro color rojo y negro modelo corratec superbow race....talla 17, yo mido 1,77 para que os hagais una idea. el cuadro tiene las tipicas picaditas, perono no tiene ni golpes ni caidas...incluyo la direccion la tija del sillin y el cierre.......tambien me planteo aceptar una oferta por la bici entera, los componentes que lleva son, horquilla axon rl 2010.manillar rcz carbono, frenos clarks systems skeletal blancos y rojos con latiguillos blancos, mandos sram Xo twister, cambio trasero sram Xo gold, desviador shimano xtr, cadena kmc blanca y negra, discos xtr, sillin slr, ruedas fun works blancas con bujes xt.. el precio del cuadro 325....de toda la bici 1500......... no se hace despiece, o se vende el cuadro o se vende la bici... gracias a todos
este finde comienzan las las rebajas........................... ¡¡¡¡¡SOLO EL FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el lunes volvera a su precio de inicio
parece que nadie se decide................ solamente hoy, rebajo a 250 euros.......... esta noche sube el precio de nuevo..como la gasolina jijjiijijiiji