Si quieres un cuadro carbono, para montarte una cabra. Es tu oportunidad Cuadro Planet X, con relativamente poco uso. Lo monte con la idea de hacer un IM, tuve que suspender preparación por una caida. Desde entonces lo he usado un par de veces, no pensaba deshacerme de él, pero al final para mi nivel las participaciones ocasionales en algo de larga (mas bien media) lo hare con la de carretera adaptada. La bici es talla M (52/55) para gente con altura 180 max a 174 aprox, si eres algo mas bajo pero eres de cuerpo laro te puede valer. Yo mido 179 y voy casi a limite La tija silllin no esta cortada. El pack incluye:CUADRO HORQUILLA DIRECCION COMPLETA TIJA SILLIN Y CIERRE POTENCIA 70 U 80 mm MANETAS DE FRENO kARBONA (estan algo tocadas esteticamente) pero funcionales al 100% PUENTES DE FRENO 105 SILLIN PRECIO PACK: 400€ portes NO INCLUIDOS SI ESTAS INTERESADO SE PUEDE ESTUDIAR POSIBILIDAD DE INCLUIR:BIELAS BONTRAGER CARBONO 175mm platos 50/36 ACOPLE HED CLIP LITE (solo la base) sin las barras
Buenas, Venderias el manillar,manetas de cambio,lo que seria manillar para larga distancia?, podrias pasar unas fotos de la zona en concreto y precio. saludos. Javier
el cuadro esta en Cáceres. el manillar, manetas no estan en venta. solo si llegamos a acuerdo se podria añadir acople, pero sin barras. Es un HED clip lite. En el caso de vender cuadro y dejar libre el acople lo pondria por separado en venta. Lo mis o con bielas,platos y eje pedalier