Buenas, alguien me puede decir que tal este cuadro?? para sustituir el mio... esta de oferta en una web alemana por 250 pavos... eso si.. sin horquilla ni nada. me valdrá la horquilla, tija y cierre de sillin de mi bh? # Seat post: 31.6 mm # Seat clamp: 34.9 mm el pedalier no me vale el de la bH... hay cazoletas press fit donde pueda usar mis bielas Ultegra Hollotech II??? Muchas gracias
A lo de las bielas te puedo responder yo (creo). Tengo el mismo cuadro que tu y en su dia cambie las bielas que traia originales (fsa gossamer) por unas ultegra compaq sin mas complicacion que sacar unas y poner las otras directamente. Si no me equivoco no hay cazoletas press fit, lo que hay son unos rodamientos que se insertan directamente en el cuadro, los cuales sustituyen a las cazoletas. En caso de que venga el cuadro sin esos rodamientos, solo tienes que ponerselo y listo. De hecho es mas sencillo que el sistema de cazoletas tradicional, ya que para cambiar las bielas no necesitas herramientas especiales, una allen y listo. Lo peor sera sacar esos rodamientos embutidos en el cuadro cuando haya que cambiarlos. Espero haberte ayudado Salu2