Se vende cuadro MTB doble suspension Cube año 2010 TALLA 18 con suspension trasera Fox Racing Shox Float RP23 con garantia de 5 años, se entrega factura para la garantia , el cuadro esta en perfectisimas condiciones , REPITO solo se vende el cuadro con suspension trasera en 599 y opcion de vender con pedalier SLX si lo deseas por 649 euros , Interesados llamar al tlf 658 47 68 99 o enviar email. Se envia a toda españa pagando 35 euros de portes o se puede entregar en mano y ver sin compromiso, Si alguien quiere verla soy de Ontinyent- Valencia ,
Bonito Bonito yo tengo el mismo pero en azul y estos cuadros son una preciosidad y bajan de maravilla.
La altura es de 1,70 a 1.80 cm, El recorrido de la RP23 trasera es de 100 mm de recorrido Y MOPRELEC solamente vendo el cuadro con suspension trasera o con el pedalier SLX
lo cambiarias por un cuadro de mondraker podium carbon 17.5?? esta como nuevo, y garantia de por vida
Lo siento pero solmanete me interesa vender el cuadro con suspension trasera y como mucho con pedalier SLX