Buenos días: Estoy pensando en adquirir un cuadro de aluminio CUBE de China pero no se muy bien que tal salen y como van los trámites para traerlo a España. Me gustaría que si alguien ha adquirido alguno me informase tanto de la calidad como de los trámites. Donde más he visto es en Aliexpress. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
pon el enlace del q te interesa para q la gente q compra en aliexpres te diga si ven fiable al vendedor, y q tal va el envio saludos
Uno de los enlaces es este http://es.aliexpress.com/item/Cube-...bike-frame-26-or-27-5-top-MTB/1948793467.html
me parece q normalmente los fabricantes d fiar tienes mas reseñas q 53 pon la consulta en el hilo d compras n aliexpress, q si hay alguien q lo haya comprado seguro q esta x alli
Yo lo veo caro El de 29 de. El año pasado suele estar por unos 160 dólares Y el de el 2013 por unos 130 Ambos con bastantes ventas en España y buenas críticas Saludos
http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-reaction-pro-29-frame-grey-n-flashred-233781/wg_id-276 mira esta página, si es tu talla, es una 23
Muy buenas, yo compré hace unos meses una de esas cube de ali, pero en 29, y no pasó por aduanas ni nada, estoy encantado con ella.
Puedes poner el enlace del cuadro de 29" ese que comprastes? Hay varios proveedores y no todos los cuadros son iguales, fijándome he visto que unos tiene las bielas de rosca y otros press-fit, que son los que monta CUBE.
Yo tb estoy buscando un cuadro de similares caracteristicas. Shemi puedes dar mas datos y subir unas fotos? Gracias.
El tema de cazoletas se suele indicar cuando haces el pedido , Junto con la talla suele pedir el tipo de pedalier y de eje trasero Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Lo siento. Yo en China no compro un producto tan importante como el cuadro de mi bici. Que digan lo que quieran, pero luego vienen las historias y nos acordamos de lo "baratito" que nos salió.
Bueno yo diría que el 99% de los cuadros y componentes se fabrican en Asia, de casi todas las marcas. Com Asia me refiero a China/Taiwan que lo mismo es. Cube, Bianchi, Scott, Giant, BH, y casi todo el catálogo se ha fabricado allí, con material de allí y con manos chinas. No sé si las Cube éstas son una imitación, pero lo que en China cuesta 50 aquí nos cuesta 2500 sobretodo por imágen de marca, parte impuestos y parte del tendero. Ya sabes, para pagar los yates y las ***** de lujo a los que manejan el deshonesto negocio de por ejemplo horquillas de carbono rígidas a 800 pavos con eso sí, la pegatina bien grandw.
Muy buenas, es de Ali, pero buscando el vendedor que me lo envió ya no lo tiene, así q no puedo indicarte, pero como hice yo...busca al mejor valorado, y mejor precio, Eso si, jugandomela... Ni aduanas ni nada, realmente no esperaba que llegara tan fácil, pero así fue.