Vendo cuadro Cube Elite Super HPC Pro modelo 2014 en talla 17. Proviene de una garantia y esta NUEVO A ESTRENAR con todo el embalaje de fabrica. Tiene garantia hasta septiembre de 2015. Es el cuadro tope gama rigido en carbono que tiene Cube. Es un cuadro con pipa tapered. Para tijas de 31,6mm. Pedalier PressFit. Eje trasero de 12X142. Tiene un peso inferior a 1200gr si no recuerdo mal. Es un cuadro muy cómodo y bastante ágil bajando. Esta en Castellón de la Plana y se puede ver sin compromiso, tambien se envia donde sea menester. Su precio es de 1200e No puedo añadir ninguna foto ya que no tengo ninguna, pero puedo hacerlas y enviarlas por whatsapp sin problemas. Se podria hacer lote de cuadro+RS Sid RL por 1400e.
pues las haces, las cuelgas y asi las vemos . . . no se para que estan las normas, despues nos quejamos de que "banean" a la gente
Tintiniano, basicamente lo hago porque me operaron de la clavicula y me es verdaderamente complicado hacer buenas fotos con un solo brazo. Las normas para cumplirlas, claro está.