CUADRO, CUBE ENDURO CARBONO, BARATO!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por DADOGON, 23 May 2013.

1. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, os cuento mi historia... hace un par de años, compre esta preciosidad: http://www.cube.eu/uploads/pics/mtb_stereo_super_hpc_01_10.jpg

ESTA IMAGENES SON DEL 2º CUADRO YA MONTADO...

Y a los pocos meses, mi padre lavandola se le fue la mano, "compresor del lavadero de coches" y le saco la pintura de un trozo del cuadro... Imaginate el panorama, bici con 2 meses y ya desconchada...

Total... que le pusimos una pegatina y a tirar un mes mas sin problemas, pero... tras ese mes, decidimos hecarle cara, y hacer uso de la garantia, porque en realidad, tampoco se tendria que haber desconchado la pintura tan facil, por muy de cerca que le dieras al cuadro con el compresor, de hecho... solo fue ese trocito "donde estan los tornillos del bidon de agua", y ya no se ha vuelto a desconchar nada mas de la pintura...

Nos pusimos en contacto donde la compramos, en chaireactioncyclsss y nos dijeron que hablarian con CUBE y tal... que le mandaramos fotos del cuadro y de la zona donde se habia ido la pintura...

A los pocos dias nos dijeron que sin problemas nos mandaban un cuadro nuevo:clap, me quede sorprendido por la rapidez de respuesta de Cu-BE y de su servicio post venta, ADMIRABLE!!...

Pero lo mejor estaba por llegar, porque nos dijeron que no hacia falta devolver el cuadro afectado, FUUUUFFFF, que subidon!!! Dos cuadro para mi :D:saltarin:saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2:eek:la2:love:love:love

Decidi guardarlo, puesto que esta prácticamente nuevo y sin uso, por si algún dia al mio de carbono le pasaba algo, ya que hacemos un enduro bastante durillo, y a lo mejor podía romperse y tal... nada mas lejos de la realidad, el cuadro esta intacto, como el primer dia!!!!!! Despues de muchas caidas, golpes, roces, piedras, raices, saltos, etc... el cuadro esta intacto y sin el mas minimo síntoma de fatiga, ni holgura ni nada, y eso que con todo el equipo a los 93 kilos llego perfectamente.

Debido a que no creo que tenga nunca que hacer uso del cuadro que tengo guardado, he decidido darle salida, ahora que tiene muy poco tiempo, y se pueden encontrar repuestos muy fácilmente para quien quiera montarse una bike de ENDURO DE CARBONO!!

FOTOS DEL CUADRO QUE PONGO A LA VENTA DE CARBONO, TALLA 20, UNA (L), PERO CORTITA, NO ES GRANDE COMO OTRAS (L) O TALLA 20, DE OTRAS MARCAS.

IMPORTANTE: Vendo lo que veis en las imágenes, es decir, el cuadro de carbono, delantero. El basculante trasero, es de aluminio tanto en la de carbono, como por supuesto, en la de aluminio, y son compatibles entre si, o sea que cualquier basculante de este modelo os valdria para este cuadro.

La pipa de direccion es Tapered. para horquillotes de los buenos, de enduro o para horquillas de XC, sin problema!!!

Gracias por haber leido este "tocho" y espero haber aclarado cualquier duda, sino este es mi telf con line y whatsapp: 620421038, y mi mail: dadogon@icloud.com, cualquier cosa, os atenderé encantado, saludos compis bikers.

PVP. 449€ ENVIO INCLUIDO POR MRW 24H.

Última edición: 23 May 2013
  2. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Urge vender cuadro... las facturas aprietan!!!!

REBAJA A 399€

MAQUINOTE QUE OS MONTAIS DE ENDURO, XC O AM DE CARBONO...

3. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos con otra rebaja... señores que esto es un regalo, es un cuadro de carbono monocasco!!! sin soldaduras, sin puntos debiles, igual que los santacruz...

La dureza, resistencia a la fatiga, flexibilidad, del carbono es muuuuyyy superior en los cuadros monocoasco de carbono aqui teneis una pequeña muestra:

http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/1187/TEST-ALUMINIO-VS-CARBONO-SANTA-CRUZ-BICYCLES

Y la mejor muestra la de mi bike, con el mismo cuadro que vendo... esta despues de 2 años y medio de rocas, raices, caidas, cortaos, saltos y demas, intacto!!!!!! sin holguras, fisuras, ni nada por el estilo, como el primer dia!!!

PVP. 379€

4. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba y otra rebaja que necesito recoger algo de dinero!!! gogogog

PVP 349€ envio a toda españa!!!

5. ScarX

ScarX Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    supongo que es sin basculante no?

6. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si el basculante no lo tengo, pero valdria cualquier basculante compatible, puesto que en el modelo de carbono el basculante es de aluminio, y en el modelo de cuadro de aluminio, claramente el basculante de aluminio, ademas de ser un modelo repetido varios años, asiq no creo que haya problema en q te lo recojan y monten en cualquier tienda que traten con cube, sino en bike discount seguro que tienen.

7. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba a 349€ el cuadro de CARBONO!!!

Cube stereo HPC Carbono!!!!!

8. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GOGOGOOG

OFERTACA!!! 329€ ENVIO POR MRW 24H INCLUIDO!!!!

9. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba!!!!!

10. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIO DE DERRIBO!!!!!! 309€ ENVIO INCLUIDO POR MRW 24H

UN CUADRO DE CARBONO PARA RALLY, MARATON ALL MOUNTAIN O ENDURO!!!! ES LIGERO, RESISTENTE Y DURADERO, SIN SOLDADURAS!!!!! PORQUE ES MONOCASCO..... SIN PUNTOS DEBILES, UN PEDAZO DE CUADRO DE CARBONO QUE VENIA EN UNA BICI QUE VALIA CASI 4000€....

NO DEJESI PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!! URGE LA VENTA!!!

11. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! AHORA POR SOLO 299€ ENVIO INCLUIDO POR MRW 24H, ASEGURADO!!

UN CUADRO DE CARBONO PARA RALLY, MARATON ALL MOUNTAIN O ENDURO!!!! ES LIGERO, RESISTENTE Y DURADERO, SIN SOLDADURAS!!!!! PORQUE ES MONOCASCO..... SIN PUNTOS DEBILES, UN PEDAZO DE CUADRO DE CARBONO QUE VENIA EN UNA BICI QUE VALIA CASI 4000€....

NO DEJESI PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!! URGE LA VENTA!!!

12. yawy2012

yawy2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Hombre es que solo las vainas traseras (que son 2 superior e inferior) van a valer 400 € voy a darle una pensada pero al final se pone en un pico por un cuadro sin garantia de ningun tipo y de dificl reventa por el tema de la pintura.. No se, no se.. Pienso en ello y si acaso te digo algo.

13. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cuadro de carbono monocasco, vale un *****!!!! pero no económicamente digo... sino en la practica, resistente como el solo, ligero, absorbe las vibraciones y es flexible, ademas al no llevar soldaduras, es complicao partirlo, yo lo llevo ya 2 años a sacooo y esta impecable, y este no llega a 2 meses de uso, y la pintura es un poco de pintura simplemente, que por menos dinero nose... igual se queda en casa!!!

Como te dicho la bike esta cerca de los 4000€ y sin fliparse de componentes, xt, formula rx y poco mas... o sea que... esta muuuuyyy bien de precio!!

Ya me dices algo compi.

Tambien te digo que dependiendo de la web los basculantes te salen mas o menos caros, el alltricks, bike-discount y demas, trabajan con cube, y en chainreactioncycles fue donde compre la mia!! seguro q todavia tienen basculantes por allí..

14. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba!!!!!!

15. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ofertooooooooo 289€ envio por MRW 24H INCLUIDO!!!

16. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba con el regalo por favor!!!!

17. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAAAASSSSS barato todavia!!!!!!!! INCREIBLE!!! 279€ ENVIO A TODA ESPAÑA POR MRW 24H.

CUADRO DE CARBONO MONOCASCO, SIN SOLDADURAS, TODO FABRICADO EN UN UNICO MOLDE, RESISTENTE HASTA EL MAXIMO EXPONENTE. DOY FE DE ELLO... el mio lo aguanta hasta el momento todo, y mira que no soy nada fino para bajar!!!

18. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimo precio!!!!!!!! repito ultimo precio!!!!!! por menos se quedara en casa, gracias!!!!!

269€ Un cuadro increible a un precio de risa, os podeis montar por menos de 1000€ lo que te cuesta una bike de casi 4000€

19. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba!!

20. vickychu

vickychu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene un mp!

Compartir esta página