Hola buenas vendo cuadro cube fritz (talla S.) con tres años de uso. se vende con desviador de platos shimano xt, fox float rp23, eje trasero dt swis de 12 y direccion (nueva, porque se la cambie el primer dia por un angleset). vendo a parte tijapija rockshox reverb (120 eur) se vende tal cual está en la foto y se encuentra.. en Ponferrada fotos en breve..
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Te lo van a quitar de las manos hechcanod ost**s. Pon la talla. Y no te deseo suerte por que lo venderás pronto.
En principio está reservada..a falta de enviar al comprador más fotos...perdonar por no responder a todos los m.p
Joerr.. perdonar por la calidad de las fotos (ahora estoy fuera de cas, y me las han hecho con un telefono) el orden: 1. illo 1967 2. trebol 3. muLlen 4. snz_82 5. J.SEVI el cuadro está en perfectas condiciones, ni bollos ni grietas.. tiene zonas desgastadas por el rozamiento de los cables (especialmente 2, uno a cada lado del tubo vertical encima del pedalier, en alguna foto se aprecia.. se los hize en una sola salida ya que junte los cables con una brida para que no estubieran sueltos y se comío la pintura) los gastos de envío se compartirán a medias. eso sí, si el comprador prefiere un contrareembolso tendrá que hacerse cargo de los gastos. por cierto yo esta bic la estaba utilizando con angle set-canecrek, y era la caña.. se quedaba con 15.5º de direccion, si a alguien le interesa le puedo hacer muy buen precio..