Se venden dos cuadros Cube Ltd Pro 29" ,nuevos a estrenar. Para eje pressfit y direccion tapered. Guiado de cable transmision interno. Con pegatinas protectoras en zonas propensas a rozarse. Talla 21, Precio: 220€ .
HOLA BUENAS PARA QUE ALTURA DE BIKER ES VALIDA LA TALLA DEL CUADRO YA QUE ES UNA TALLA ML Y ME PODRÍAS MANDAR LAS MEDIDAS DEL UN SALUDO Y YA ME DICES ALGO GRACIAS. AH PERDÓN Y DONDE SE ENCUENTRA EL CUADRO .
Hola Marcel,la medida del tubo superior horizontal es 58. Y la del pedalier al tubo del sillin es 50. Largo pipa 12,5cm. Para biker hasta 1,83 creo que rondaba. Se encue tra en Leon, puedes verlo cuando quieras,o envio.
Oferta pre-puente ,desde hoy (2-12)hasta el 9-12 ,una semana rebaja a 199€ cuadro Cube Ltd Pro . nuevo Aprovechar !
http://www.bike-discount.de/es/shop/hardtail-29-8670/l-24 Si bajas un poco a lo mejor me lo pienso......Vaya tela.
Tengo algun interesado fuera del foro, pero con el primero que llegue y pague es suyo. Por cierto, de esa pagina suma portes, yo pague mas por el, por desgracia.