alguien tiene algun cuadro cube que provenga de la pagina bikediscount.de? los veo muy baratos por unos 100 euros y queria saber que tal salen y si la pagina es de fiar, tambien si sabeis otro sitio donde vendan cuadros baratos o alguno de segunda mano en buenas condiciones , soy todo oidos, gracias
Es de fiar. Yo monté una bici sobre un cuadro de los de 100 euros: http://www.foromtb.com/threads/proyecto-29-ya-falta-poco.1187086/page-2#post-21379693
gracias , te ha quedado wapisima dan ganas de pedirlo yaa, una pregunta , tubiste algun problema al traerla a españa? aduanas y tal ,
No, viene de Alemania, así que no tiene que pasar aduana. Yo lo recibí perfectamente embalado, en una caja de bicicleta y lleno de airbags. Saludos
Compré hace tiempo un cuadro y sin ningún problema. Tuve al tiempo un problema de garantía y respondieron perfectamente. Un 10 a Bike-Discount por mi parte
gracias alos 2 , me habeis ayudado a decidirme,pelayogon solo una cosa mas, que modelo es la tuya??, sta la attention, la ltd pro y alguna mas creo, en mi caso lo pedire de 26 porque aunque el precio del cuadro es iwal, los componentes en 29 son mas caros
Es una Race One de 29. El precio depende de la prisa que tengas. Acaban saliendo ofertas para 29, aunque es cierto que suele haber más para 26. Yo por ejemplo compré todo el grupo XT/SLX 2x10v, incluyendo frenos, en el foro y proveniente de un desmontaje (sin usar) por 175€. Saludos