Vendo cuadro curve en talla M de hace dos años (aun le queda uno de garantia), recorrido regulable 100/125/150mm amortiguador FOX vanilla con control de rebote, tambien reagalo direccion integrada FSA, cambio deore XT mando de cambio deore, bielas y pedalier truvativ BLAZE, y manillar de carbono. TODO 250, regalo casquillos nuevos que hay que cambiar. Me quiero desacer del cuadro que me ocupa mucho espacio que no tengo.
Esta De **** Madre Que Pena Que Me Haya Pillado El Mismo Cuadro Por 400, Suerte Con La Venta Pero Me Parece Que Te Va A Durar Poco.....si Quieres Yo Te Doy 20 Euros Por El Cambio Ya Se Queda En 230 Para El Q Venga.....jajaja p.d las fotos son de estudio por que ese fondo no tiene desperdicio....parece el suelo de la casa de cuentame....
Estoy muy interesado, el martes paso por madrid por asuntos de trabajo, me gustaria verla, a ver si me puedes llamar, y hablamos de todo un poco. Repito, estoy muy interesado..... Te dejo mi teléfono por si te puede poner en contacto conmigo, o mandame un mensajito y yo te llamo. Mi teléfono 617859664
este rogebuil me han dicho que un maquina con las bikes, vendesela ya esta deseando montarla y empezar ha saltar.