wenas necesito que me digais cuadros y precios pero que tengan la pipa para horquillas de 1´5, porque iwal me resulta interesante comprar unos componenetes de segunda pata, pero lo tendria que saber rápido. acepto culaquier tipo de sugerencia para poder acerme una idea i saber si me interesa gracias
Supongo que si estas pensando en comprar cuadro seria para dh/ FREE, pero como no especificas nada... para que modaqlidad lo quieres exactamente, tipo de suspension, recorrido ... Si te dispones a comprar un cuadro yo mismo te puedo vender el mio un da bomb moab bomb del 2006 color banco. Si estas interesado te doy mas datos. Barato!!!!!!!!! Si no pues tienes de todo por hay, el demo 7, santa cruz vpfree, intense VPX, couler, bergamont, Scott, Canyon... todos ellos rondan los 1800 a 2200 euros mas o menos, menos el canion q es el mas barato Por favor especifica un poco mas. Saludos.
La trek no tiene el tubo de 1 1/8??? De todos modos si especificas mas lo que quieres y para que la vas a utilizar sera mucho mas fácil aconsejarte
perdonad por no especificar, pero pensaba que la ponerlo aqui en dh os ariais una idea, me interesaria un cuadro de dh pero que no sea demasiado especifico y sirva tambien un poco para free, no busco nada concreto de momento, básicamente me interesa ver lo que hay en el mercado para poder decidir
Transition Blindside. Se supone que está hecha para el descenso, pero con una horquilla de que no sea de doble pletina, se te queda una bici de free.