Hola a todos! Estoy buscando un cuadro de XC para montarle una bici decente a mi chica, y me he topado con esto: No encuentro ni referencias, ni datos, ni geometrías... Solo que pesa acerca de 1600-1700gr. No sé que os parece, pero a mi me da buena espina, pero con un ángulo de dirección nervioso que no sé si será muy cómodo para largas distancias (la idea es hacernos el camino de Santiago): Si alguien sabe algo, de este cuadro o en general de los Da-Bomb, agradecería información, opiniones...
Bueno, en bikenosis me han respondido con las medidas básicas del cuadro, y son estas por si ha alguien le interesa: PESO: 1.850 gr TUBO SILLÍN: 53 cm TUBO SUPERIOR: 59 cm BAINAS: 42 cm TUBO DIRECCIÓN: 130 mm, 1-1/8" PEDALIER: 68 mm CIERRE TIJA: 27.2 mm Año 2005 Algo pesado para talla 19, ¿no?
Por ejemplo. El problema es que creo que solo queda en talla 13". Imagino que pronto actualizarán stock. Un saludo.
Bueno, si se trata de buscar un cuadro o bici para chica, la cosa se complica y se sale de este tema... pero gracias!