CUADRO DARTMOOR, HORQUILLA DJ...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por BenjiDirt, 15 Mar 2011.

1. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchos ya me conocerán, tengo la subsin doble, y por tal de mejorarla ya que eh visto que hay muchas quejas en muy poco tiempo eh conseguido dinero, eh pedido un cuadro dartmoor two6player 2011 verde[​IMG]
    para ver si asi mejora la cosa, como veo que hay muchas quejas me gustaria que me recomendarais piezas para la bici, ja tengo una horquilla reservada la DJ 3 2011(http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54731) que os parece? jaja aunque ahora solo tengo la pasta para el cuadro pero la tienda es de confianza entonces somos amigos el la ah pedido y jo cuando quiera se la pago seguramente a partes...
    me gustaría cogerme unas llantas halo blancas que pensáis?(http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12316)
    y por último una potencia(http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48944) mas que nada por capricho para el color estoy reuniendo dinero lo mas rápido posible...
    jaja tranquilos hay que asumir que la subsin no es la mejor del mundo pero la quiero dejar bien chula porque pronto iré a la poma o a algún sitio
    me gustaría que me dijeseis piezas para ser posible meterse-las en la bici, mas que nada practico dirt jump, street y un poco de park
    gracias de antemano

Última edición: 15 Mar 2011
  2. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien tio, pero haver, no te decíamos que canviases la bike, deciamos que no dijeras como si fuera lo mejor que existe para empezar...
    Esta muy bien el cuadro que te has pedido, no te arrepentiras!! Yo de ti, me cambia cuadro, horquilla, y luego cuando parta, ia , vas cambiando... porque ruedas no te duraran, pero bueno, compralas despues de haver roto las viejas, y con lo demas =

3. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la potencia puede esperar, to antes cambiaria bielas, un freno hidraulico, cosas que se noten que funcionan mejor..
    y entes que cambiar los aros cambiaria los bujes, o mejor la rueda entera directamente

Última edición: 15 Mar 2011
  4. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok grax pero tranquilo no solo lo eh echo por eso :) la dj 3 que te parece?

---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ----------

ok, pero jo tengo un freno de disco mecánico detrás y ya me va bien no es precisamente un cambio que me corra mucha prisa aunque se agrega en la lista :)

5. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que vas a dejar de la subsin? yo como ha dicho fierroalonso le cambiaria las vielas antes que la potencia

6. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se las bielas son de bmx y de momento no hay problema, que problema tienen las bielas?¿

7. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me llege no lo eh mirado mucho pero seguro que el pedalier de la subsin ja me vale para la dartmoor jaja pero no me preocupa mucho ya que será por lo que cuesta un pedalier...digo yo

8. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la dj3 de este año esta bien pero bueno tampoco se lo que lleva la subsin almenos yo esperaria y le pondria una argyle.

9. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la subsin lleva una launch...

10. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj bueno te va a quedar guapa la bici pero un pedalier cuesta unos 30 y algo euros mas o menos por lo poco que he mirado

11. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si se pilla argyle, se tendra que cambiar de buje de delante, por uno de 20mm, y pasa de ser 300 € (la argyle mas barata) a 370€ o asii!

Compartir esta página