http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=362&product=8001 HOLA BUENAS,QUE OS PARECE ESTE CUADRO,LO RECOMENDARIAIS?UN SALUDO.
Pues asi a simple vista se me parece mucho al Beone o el nosaint y estan mas que probados el precio es bueno
seguro que ira perfecto. vaya uno a saber si los de marca no estarán fabricados todos en el mismo sitio y por el mismo fabricante.
Tomac, Ghost, NoSaint, BeOne, Fuji, etc. Ese clónico sí que me lo compraría, aunque la decoración no me guste mucho que digamos (prefería los BeOne aun siendo el mismo cuadro), me parece infinitamente más bonito y mejor hecho que los de 300 euros de Ebay.
Esto es un señor cuadro. Lástima que no lo tengan en t18 que sino. Incluso estoy por comprarme la 17, a ver que tal...
XAVIOLA,SI TE LO COJES EN TALLA 17 DIME QUE TAL TE QUEDA,PARA SABER QUE MEDIDA TIENE.TU CUANTO MIDES?UN SALUDO
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=362&product=8225 ESTE ES 100 EUROS MAS CARO,PERO ME PARECE MAS BONITO,QUE ME DECIS?
la patilla del freno no es igual,no?este no tiene el refuerzo del otro que es mas barato,y pintado estan los dos,creo yo
Es el mismo, pero el pintado de blanco es en talla más pequeña, y el refuerzo de aluminio de la puntera izquierda queda más cercano a esta y en la foto parece que no lo tenga. El negro solo tiene barniz (como las zonas negras del otro cuadro pintado de blanco) y los logos pintados evidentemente, mientras que el otro tiene bastante pintura blanca...
lo que no entiendo es por que vale 100 euros mas,solo por la pintura?y si uno esta pintado y el otro no,por que pesan igual?
La pintura completa de un cuadro andará sobre los 100 gramos, y ese llevará pintada la mitad o menos, así que imagino que la diferencia en peso por esa característica será poca. Del peso declarado por la página nunca te puedes fiar. Personalmente me creo ese peso porque he visto fotos de cuadros BeOne y NoSaint en báscula, y pesan eso gramo arriba o gramo abajo, que si no...
Si ya he dicho que me fiaba jeje. Pero por haber visto fotos del mismo cuadro con otras pegatinas. Ahora que veo el cuadro con las pegatinas "Believe-Bikes" en versión negra, me sigo fiando