Hola compañeros, he decidido pasarme al lado menos oscuro y vender mi nomad. Para lo que hago yo tengo de sobras con menos bici asi que estoy pensando en vender mi cuadro (que ya está en la sección compra-venta) y buscar un cuadro de menos recorrido, algo más versátil, más ligero...pero que también baje bien, sobretodo por geometría. Que cuadros me recomendáis? A mi me tiene enamorado el cuadro Giant Reign, pero no se donde encontrarlo suelto (Si alguien me lo puede decir, mejor que mejor? Lo que si tengo claro es que lo quiero de aluminio, por precio basicamente.... Gracias compañeros!
vistas! la verdad es que la Meta Almountain me encanta... Si puedo venderme mi cuadro nomad, creo que ya tengo una seria candidata...
Commençal Meta AM, me parece una bici increible, viendo el precio que esta ahora el cuadro es el momento del que pueda de hacerse con el.
ya lo he mirado, pero sólo uqedan tallas S...Si hubiera una M, ya era mía... me ha enamorado esa Commençal...
en el post de la enduro va a vender un forero su enduro de carbono por si te interesa, a mi es un cuadro que me encanta
Trek Remedy y Orbea Rallon, ambos muy buenos, y si puedes conseguir alguna Remedy de carbono ya fliparias, yo estoy enamorado de la mía.
la AM baja muy muy bien pero subiendo no es la mejor, se mueve bastante, ademas la geometria no ayuda mucho tampoco en ese sentido, una Five si quieres simplicidad y una Reing para todo, mirate la 5 spot a ver si encuentras algo, es una buena opcion...
Quizas no te resulte un cuadro muy conocido pero yo tengo una Banshee Rune, con 150mm de recorrido, el cuadro es muy robusto, no flexa nada el triangulo trasero y esta bastante contenido en peso. Admite un trato bastante duro. EL sistema de suspension es un VPP por lo que ya conoceras su comportamiento tanto subiendo como bajando. Tiene una geometria muy buena para todo uso. Es una muy buena opcion, si controlas algo de ingles mirate por la red los "reviews" de esta bici y ya veras...................