Cuadro de 18 o 20 pulgadas??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Berto_R, 23 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s!!
    Tengo pensado cambiar de cuadro dentro de poco y el q me quiero pillar( y q me encanta) tiene tallas de 18 y 20 pulgadas. Mirando por el foro encontre el programita de biomecanica para ver las tallas y medidas, y segun la medida de mi entrepierna me daria una talla 19". ya q kedo entre la 18 y la 20 q tiene el cuadro y siendo yo bastante corpulento(soi bastante ancho de ombros y ahora me sobran unos kilitos)mido 1'82, que talla me quedaria mejor, la de 18 o la de 20 pulgadas??

gracias por vuestras sugerencias!!

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, mi caso es parecido al tuyo pero tirando para bajo, es decir, mi talla ideal de bici es 17.5 y merida monta tallas pares y tenía montado un flx carbono con potencia de 80, y no terminaba de estar del todo agusto en zonas técnicas parecía que se me desbocaba la bici, lo vendí y me he montado un lapierre (también trabaja con tallas pares) en talla 41 (16 en otras marcas) incluso en el taller me aconsejaban una 46 (18 en otras marcas), la tengo montada con una potencia de 110 y voy perfecto. Yo de ti, si vas bien en el cuadro que llevas ahora mide la distancia del sillín al manillar y del centro de pedalier hasta arriba del sillín y con esa distancia la comparas con la de ambas tallas y ya decides.

Un saludo

Última edición: 23 Ago 2011
  3. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo me decantaría por la 20". Mido 1,84 con 89 de entrepierna y me compré una orbea lanza en talla 18 y al tiempo tuve que vender el cuadro y pillarme una 20" tb en orbea porque iba bastante incómodo.

4. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por vuestras opinines, osea q seria mas comodo si me pillo la de 20 no? lo demas ya jugar cn la tija potencia y asi...

5. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    eso ya depende un poco de tí, existe gente que prefiere tener un cuadro más pequeño, porque se controla mejor y en mi caso pues me gusta tener un cuadro un poco mas grande para ir más comodo y no llevar la tija tan fuera del cuadro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página