Hola amigos! soy novatillo en esto y os queria hacer una consulta,estoy a punto de comprarme un cuadro ORBEA modelo DAKAR y es de 19",y yo mido 183 cm,esta bien para mi altura o se me queda un poco pequeño??? Estoy interesado en este cuadro porque esta bien de precio(Cuadro+horquilla 130 euros) Gracias.:bye
Lo ideal para ti es una 20-21, pero no te preocupes la 19 te va ir muy bien con los reglajes oportunos tija, sillin nada mas. Y ademas con un cuadro un poco mas pequeño vas a ganar en ligereza, a disfrutarla y que la rompas con salud!!
Hola yo llevo una Orbea Master de 20", mido 184 y de entrepierna 84 (muy importante el dato de entrepierna al suelo) y la talla me queda grande a la hora de la manejavilidad, le he acortado la potencia de 11 a 9 y el sillín le llevo adelantado al maximo. Siendo cuadro sport o con medida similar y sin conocer tu distancia de entrepierna, tu medida seran 18 o 19. Un saludo y llama a orbea a ver que te dicen.
Yo mido 1,86 y en la rigida llevo 21", hoy me llega el cuadro nuevo de 19" porque el de 21" desde que la doble bajé de Xl a L lo encuentro muy grande. Salut. Jaume
Yo mido lo mismo que tu y he tenido una orbea talla 18 y medio me manejaba, porque para las bajadas es mas manejable, pero ahora tengo una bici mas grande y me noto "un poquito mejor". Yo creo que 19 es ideal, poniendo potencia y sillin a tu gusto vas a ir muy bien.
Te aconsejo, sin lugar a dudas una talla 21, yo mido 1,83 y he comprado una rigida con la talla 21 y me va justa. incluso he tenido que hacer algunos reglajes con sillin y manillar y potencia. compra talla 21, sin duda
exactamente. seria una 19" ke te iria un poco pekeña o una 21" k sería un poco mejor. No hay mucho más.
Hola compañero. Yo mido 1,82 y llevo una 19,5 virtual de trek top fuel. Tengo que subir bastante la tija pero la bici asi es super comoda. Saludos.
Mido 1,86, y 86 de entrepierna. Llevo una giant 19,5. al principio me parecia pequeña, pero ahora me parece que va genial...