Hola compañeros estoy en busca de un cuadro, me an comentado que ay un cuadro de menos de un kilo,exactamente 9...g en t-17 ,vale600 nuevo ,la marca es de esas raras quisiera saber si habeis oido hablar de el o lo habeis visto por ahi,yo voy haber si me hago con el chabal que me lo dijo y salimos de dudas ..Saludos
Creo q te refieres a este: http://212.202.110.172/e-vendo.php?...d7e8c&a=article&ProdNr=A3877&t=1739&p=47&c=47 Lo puso otro forero hace tiempo...
Pues el nombre creo que era ese ,me suena algo de no saint ,muchas gacias por la informacion La pregunta es,¿ alguien tiene ese cuadro?
Resulta que voy buscando un cuadro ligero asequible a mi bolsillo los cuadros que tengo mirados son: -storck rebel carbon -ditec 2008 -no saint ,este ultimo es el que me habian dicho uno de los foreros. Que opinais ,si hay algun cuadro mas por el mismo precio que el ditec o el storck.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues tiene buena pinta el no saint lo que no veo los guiacables del disco... al menos en las vainas, pero me parece muy guapo sobretodo en negro
cuando dices asequible, que precio estimas para el no saint ?, porque el resto son caritos, caritos ....