Cuadro de acero de carretera por 400€

Tema en 'Material' iniciado por Cofraderancio, 27 Nov 2014.

1. Cofraderancio

Cofraderancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, tras seguir el foro durante mucho tiempo me he decidido a registrarme.

El caso es que mi cuadro esta haciendo el testamento y me surge la necesidad imperiosa de cambiarlo. Material, lo tengo claro: acero, y si es con racores mejor.

No tengo ni idea de como esta el mercado y si con 400 € puedo hacer algo, espero que si, y que me podais echar una mano a buscar un cuadro.

Aclarar que lo quiero nuevo a estrenar.

Muchisimas gracias de verdad. Un saludo.

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
  3. Cofraderancio

Cofraderancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias guillermo

4. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo a la venta uno en muy buen estado, por 100 euros + portes y con varios componentes incluidos.
    Talla 53, aparte se pueden incluir unas ruedas Mavic con bujes y cierres Ultegra.

Adjuntos:

5. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues a mí se me ocurren dos:
    • Soma Smoothie: es un cuadro con tubería Tange Prestige, bastante bien acabado y con buena reputación en foros americanos. El precio del cuadro es de 430$, pero no sé si será fácil conseguirlo en España porque en las webs de sus distribuidores en España aparecen los componentes pero no los cuadros.
    • Genesis Equilibrium: en este caso es una tubería Reynolds 725, también con buen acabado y muy buenos comentarios en foros ingleses. El precio del modelo del 2015 es de 450£ cuadro y horquilla... pero en el eBay británico suelen tener modelos de años anteriores con un poco de descuento.
    En una gama un poco más baja tendrías:
    • Planet X Kaffenback: lleva un cuadro de CrMo "sin nombre", pero cuesta menos de 200€. Eso sí, lleva soporte para discos que tal vez no sea lo que estabas buscando.
    ... y yo personalmente no conozco mucho más en ese rango de precios.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Cofraderancio

Cofraderancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias javi, les echo un vistazo y me los apunto.

7. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    los genesis tienen buena pinta. Hay una marca catalana, Cyclo, echales un ojo porque también tienen precios buenos. Yo también tengo claro que cuando cambie de montura iré al acero. Pero por ese precio, es complicado encontrar algo de acero pata negra

8. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Yo ahora voy a cambiar dos bicis con cuadros de acero. Quitaré los cuadros viejos y montaré todo en carbono. Una, Pinarello con racores, tubería Oria, talla 56. Otra, Saritu, lo mismo, SLX new, 56. Si quieres uno, te lo doy, a cambio de nada. Sólo te pagas el transporte. Paso de venderlos o de buscar compradores.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1111111.Chapooo por ti compañero ,solo por mensajes como el tuyo merece la pena seguir en este foro .

10. Cofraderancio

Cofraderancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Juancar_lo, mil gracias amigo, me he quedado de piedra cuando lo he leido. Me encantaria aceptartelo, pero soy muy bajito y mi talla es una 50 o menos. No te voy a desprender de tu cuadro y si me dejas que te de un consejo, conserva ese cuadro pinarello.

Un saludo y muchisimas gracias otra vez.

11. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Yo por mí montaría un museo de bicis, pero "la jefa" me dice que ya tengo 5, además de dos del niño, en casa, así que hay que elegir.

12. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    No conocía la marca y me ha gustado mucho los modelos que tienen en su web. Además, como ya dices, tienen un precio bastante bueno para ser cuadros hechos a mano.

Compartir esta página