Hola, tras seguir el foro durante mucho tiempo me he decidido a registrarme. El caso es que mi cuadro esta haciendo el testamento y me surge la necesidad imperiosa de cambiarlo. Material, lo tengo claro: acero, y si es con racores mejor. No tengo ni idea de como esta el mercado y si con 400 € puedo hacer algo, espero que si, y que me podais echar una mano a buscar un cuadro. Aclarar que lo quiero nuevo a estrenar. Muchisimas gracias de verdad. Un saludo.
Hola, y bienvenido al foro. Precisamente hace poco que se abrió un hilo parecido sobre cuadros de acero. Quizá te interese la información que hay en él. Te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/threads/que-...mpro-por-menos-de-100€.1194243/#post-20944615 Saludos .
Yo tengo a la venta uno en muy buen estado, por 100 euros + portes y con varios componentes incluidos. Talla 53, aparte se pueden incluir unas ruedas Mavic con bujes y cierres Ultegra.
Pues a mí se me ocurren dos: Soma Smoothie: es un cuadro con tubería Tange Prestige, bastante bien acabado y con buena reputación en foros americanos. El precio del cuadro es de 430$, pero no sé si será fácil conseguirlo en España porque en las webs de sus distribuidores en España aparecen los componentes pero no los cuadros. Genesis Equilibrium: en este caso es una tubería Reynolds 725, también con buen acabado y muy buenos comentarios en foros ingleses. El precio del modelo del 2015 es de 450£ cuadro y horquilla... pero en el eBay británico suelen tener modelos de años anteriores con un poco de descuento. En una gama un poco más baja tendrías: Planet X Kaffenback: lleva un cuadro de CrMo "sin nombre", pero cuesta menos de 200€. Eso sí, lleva soporte para discos que tal vez no sea lo que estabas buscando. ... y yo personalmente no conozco mucho más en ese rango de precios.
los genesis tienen buena pinta. Hay una marca catalana, Cyclo, echales un ojo porque también tienen precios buenos. Yo también tengo claro que cuando cambie de montura iré al acero. Pero por ese precio, es complicado encontrar algo de acero pata negra
Yo ahora voy a cambiar dos bicis con cuadros de acero. Quitaré los cuadros viejos y montaré todo en carbono. Una, Pinarello con racores, tubería Oria, talla 56. Otra, Saritu, lo mismo, SLX new, 56. Si quieres uno, te lo doy, a cambio de nada. Sólo te pagas el transporte. Paso de venderlos o de buscar compradores.
+1111111.Chapooo por ti compañero ,solo por mensajes como el tuyo merece la pena seguir en este foro .
Juancar_lo, mil gracias amigo, me he quedado de piedra cuando lo he leido. Me encantaria aceptartelo, pero soy muy bajito y mi talla es una 50 o menos. No te voy a desprender de tu cuadro y si me dejas que te de un consejo, conserva ese cuadro pinarello. Un saludo y muchisimas gracias otra vez.
Yo por mí montaría un museo de bicis, pero "la jefa" me dice que ya tengo 5, además de dos del niño, en casa, así que hay que elegir.
No conocía la marca y me ha gustado mucho los modelos que tienen en su web. Además, como ya dices, tienen un precio bastante bueno para ser cuadros hechos a mano.