buenos pues estoy pensando en montarme una 29er poco a poco sin prisa ya que ahora mismo dispongo de dos bicis, ire buscando componentes a la mejor oferta. Me llaman mucho la atención las acero y me gusta el carbono, me he echo una lista de componentes y en el total del montaje tendría una diferencia de 200 mas menos, asi que me salta la duda de de que hacer. por favor iluminarme con vuestra sabiduría, jeje. un saludo
Yo voto por el acero!! Por precio no hay nada como el On One, el siguiente seria el Sobre Dad por 400€ y tambien el Genesis Ver el archivo adjunto 3221322 El On one es un buen cuadro, el unico inconveniente es la falta de glamour en la tuberia (las otras son Reynlods), pero estoy seguro de que te hara pasar un buen rato.
Lo único objetivo que puedo decir es que si piensas correr con ella platico... para todo lo demás acero
Hola. Propietario de una Bikecarbono, en mi opinion, yo como bici unica: la Bikecarbono, pero si ya tienes dos, y la motaras sin prisa y a capricho con buenas ofertas, sin dudarlo una acerritica.