Mi cuadro de acero destroza la preciosa tija Thomson,se come la pintura y la mancha de óxido continuamente.¿hay alguna solución para esto?. He probado con grasa,pero creo que es peor.Se crea una especie de pasta oxidosa que se come la pintura en un pispas,además atrae el polvo y marca todavía más la tija.Soy de los que suben/bajan mucho el sillín.
Siempre que haya óxido es conveniente sanearlo, bien lijando (lana de metal, lija fina) y pintando con imprimación incluida. Otra opción podría ser sanear un poco y meterle un poco de cinta aislante para que lo que toque con la tija sea la cinta y no el óxido. Ánimo y suerte con el invento.
Gracias. Es lo que hago habitualmente,limpiar y lija fina,pero es un incordio andar así.¿En caso de pintarla(¿imprimación y lacado?),va a entrar bien la tija después?
Si solamente lijas sin proteger es normal que vuelva a salirte óxido, pregunta en una tienda especializada de pintura a ver que imprimación te recomiendan, yo se que hay una que dejar una capa muy fina y es transparente, se usa para carrocería