Vendo este cuadro de aluminio. -Talla S, yo mido 1.75 y me quedaba algo pequeño. -El cuadro es de una bici del Alcampo (marca Cup´s), trabaje de mecanico una temporada alli y era de una bici nueva que estaba solo para repuestos. -Pintado por mi mismo, no tiene el mismo acabado que pintado por un profesional pero tampoco esta mal. -Solo lo use el año pasado durante 9 meses más o menos. Las Medidas: (en la foto de más abajo se entienden mejor, en cm). -Eje vertical: 44.2cm. Medido desde la parte mas abajo del eje al inicio de la tija.Todo el tubo vertical incluido el eje. -Eje horizontal: 54cm.Medido de la parte central de la direccion a la parte central del tubo vertical. De centro a centro. -Peso :1.5kg. Esta pesado con una bascula de casa. 40€, gastos de envio a cargo del comprador. Se entrega solo con dos patillas, como esta en la foto (sin dirección, ni cierre).
Mas fotos, lo tengo parado en el trastero por eso lo vendo. Iba a montar una bici para andar por ciudad pero me faltan muchos componentes.